A veces uno se pregunta, qué es lo que hace que dos almas se encuentren en el tiempo y se enlacen en su esencia hasta el punto que surge una amistad.

Nuestra respuesta la encontramos en una red-social y este blog viene a ser un tributo a la AMISTAD por encima de todo

y a las ganas de compartir cariño, palabras y un común denominador, la fotografía. Dos puntos de vista, dos maneras de contrastar miradas.

Tener la suerte de compartir, expresar o sentir que has entregado lo que has sido, hace que la vida sea más sencilla, más bonita, más justa ...

por encima de todo SER. Gracias Xurde por ilusionarte con esta idea ... lo que dure! Siempre Mela



Carmen, yo tengo una respuesta muy sencilla para tu pregunta...,EL DESTINO HA QUERIDO ESTO... Ambos paseamos por el mundo de la bloggesfera sin hacer ruido…, como gatos que entran en la oscuridad de la noche por la ventana, nos hemos postrado a los pies de la cama del mundo y proporcionamos ese calor necesario para conciliar el sueño, tú desde tu RINCON y yo desde mi GÜERTU. Navegamos en este universo de la fotografía, compartimos instantes, momentos, cortos espacios de tiempo que rondan la centésima de segundo en los cuales contamos historias... Mi ilusión está latente desde el momento en que colaboramos por primera vez con aquella fotografía de Carolina, ya por aquel entonces me di cuenta de que estaba ante una regaladora de momentos, una buscadora de amaneceres, una “abrazadora” nata,… ante mi IGUAL. En busca de aprendizaje, de crecimiento y de transmitir VIDA, nos unimos en este blog con un solo fin, DISFRUTAR. Xurde

lunes, 26 de septiembre de 2011

Suelas de piel






5 comentarios:

Tallina dijo...

No tengo palabras, ¿como podeis conseguir hacer esto?.Besines para los dos.

Mar dijo...

Aunque no tengan alas, los pies son capaces de volar hasta donde el corazón ordene.

Precioso! Un besito para cada uno!

Lunamara dijo...

Me encanta el trabajo que haceís soys magos :)

Muuuas

Mela dijo...

Tres mujeres de bandera comentando esta entrada ... Tallina, tenemos que vernos pronto, así que organizaré algo para visitarte y daros un abrazo; Maru ... contigo lo tengo "chupao" para mi grandísima suerte y a ti Lunamara, sólo nos queda pendiente día y hora, nos movemos?

Gracias por seguirnos! Muacc

Anónimo dijo...

La entrada me ha recordado un poema que me encanta ... :D

SE PUEDE estar así
sobre la vida
en una sola pata como hacen los impúdicos
flamencos
con toda su belleza. O se puede
pesar sobre la tierra
con el alma de bruces.

Vengámonos
al fango. Hay tiempo aún
para reconocerse.
Como lo hacen
ásperos y ciegos
los cocodrilos y los rinocerontes.

Ada Salas.