A veces uno se pregunta, qué es lo que hace que dos almas se encuentren en el tiempo y se enlacen en su esencia hasta el punto que surge una amistad.

Nuestra respuesta la encontramos en una red-social y este blog viene a ser un tributo a la AMISTAD por encima de todo

y a las ganas de compartir cariño, palabras y un común denominador, la fotografía. Dos puntos de vista, dos maneras de contrastar miradas.

Tener la suerte de compartir, expresar o sentir que has entregado lo que has sido, hace que la vida sea más sencilla, más bonita, más justa ...

por encima de todo SER. Gracias Xurde por ilusionarte con esta idea ... lo que dure! Siempre Mela



Carmen, yo tengo una respuesta muy sencilla para tu pregunta...,EL DESTINO HA QUERIDO ESTO... Ambos paseamos por el mundo de la bloggesfera sin hacer ruido…, como gatos que entran en la oscuridad de la noche por la ventana, nos hemos postrado a los pies de la cama del mundo y proporcionamos ese calor necesario para conciliar el sueño, tú desde tu RINCON y yo desde mi GÜERTU. Navegamos en este universo de la fotografía, compartimos instantes, momentos, cortos espacios de tiempo que rondan la centésima de segundo en los cuales contamos historias... Mi ilusión está latente desde el momento en que colaboramos por primera vez con aquella fotografía de Carolina, ya por aquel entonces me di cuenta de que estaba ante una regaladora de momentos, una buscadora de amaneceres, una “abrazadora” nata,… ante mi IGUAL. En busca de aprendizaje, de crecimiento y de transmitir VIDA, nos unimos en este blog con un solo fin, DISFRUTAR. Xurde

viernes, 9 de septiembre de 2011

Lisa vive...


5 comentarios:

Olga R.H. dijo...

Precioso relato...me gusta lo delicada que eres escribiendo, con suaves palabras llegas derechita al corazón.Un beso enorme hermana.

Anónimo dijo...

Preciosa foto y precioso texto.
Está claro que haceis un buen tandem.
besos a los dos.
Paula

mela y xurde dijo...

Ya ves Olga, tienes una hermana arranca emociones a golpe de palabras... Nadie se puede resistir.
Pronto nos veremos..!!

Besos y abrazos

mela y xurde dijo...

Gracias Paula, la verdad..., poner este blog a funcionar fue coser y cantar. Gracias por tu incondicional seguimiento

Reparte besos con la tropa y la minitropa.

Tallina dijo...

Sois los mejores, el equipo ideal. Muchos besos para los dos.